.

2f Promociones

.

Sale
ALERON JCONCEPTS HYBRID 1/8 BUGGY  J0146B

ALERON JCONCEPTS HYBRID 1/8 BUGGY J0146B

ALERON JCONCEPTS HYBRID 1/8 BUGGY  J0146B

€29.95
Tax included
Quantity
In Stock

ALERON JCONCEPTS HYBRID 1/8 BUGGY  J0146B JCO0146B

El desarrollo del ala es un negocio serio y JConcepts ha respondido con una alternativa técnicamente avanzada para las carreras de 1/8. El ala híbrida cuenta con un nuevo diseño que incorpora un diseño de varias alturas que permite al ala sentarse en una posición más baja. Las presas laterales presentan una superficie que tiene una sección rebajada que aumenta la rigidez.

El ala de policarbonato pre-recortada formada en material pesado tiene un borde delantero biselado duro a las presas laterales que le dan ese aspecto heredado conocido de JConcepts. Las secciones angulares se mezclan muy bien en la forma de alto rendimiento dando una ubicación para ese paso inicial y la transición a la posición de la camilla del ala. En la parte trasera del ala descansa 7 nervios individuales que soportan la sección superior de las alas al pasar a la camilla.

El conjunto de ala cuenta con componentes moldeados por inyección que forman la combinación híbrida. El divisor central cae en posición, los pernos a la sección principal y permite al usuario marcar la posición de montaje del vehículo simplemente mirando a través de la rejilla ubicada en la parte inferior. Las opciones Gurney incluyen 4 barras individuales con un saliente largo y corto que da 2 opciones para configuraciones de ala con o sin el divisor central.

Una llave trasera de la camilla se asienta en la parte posterior del ala reforzando toda la asamblea. El accesorio se completa con 4 de los tornillos de 3x10mm de cabeza de botón incluidos sujetando la unidad. Los botones de ala se incluyen con la arandela de aluminio para tipo tornillo abajo construye mientras que un montaje del clip del cuerpo se puede utilizar para otras configuraciones.

El conjunto de alas incluye instrucciones completas para el montaje, información de los accesorios con notas y recomendaciones. El ala híbrida se puede utilizar con o sin divisor central para fines de sintonización, sin embargo, no se recomienda utilizar el divisor central del buggy TLR 8ight.

Caracteristicas:

JConcepts Diseño de material híbrido y mezclado
Diseño radical y nervioso con divisor central
Tipo de tornillo y clip tipo cuerpo tipo botón de ala
Anillo de aluminio anodizado azul para el botón de ala roscada
Opciones de Gurney incluidas con el hardware
Diseño ligero y materiales
Marcas prefijadas en el divisor central para 6 vehículos populares con hoja de instrucciones


J0146-B
8 Items
2017-01-20

Specific References

3f related products