.

2f Promociones

.

Sale

copy of HPI EP 1/10 E 10 DRIFT VAUGHN GITTIN JR. FORD MUSTANG

HPI EP 1/10 E 10 DRIFT VAUGHN GITTIN JR. FORD MUSTANG

€189.95
Tax included
Quantity
Out-of-Stock


HPI EP 1/10 E 10 DRIFT VAUGHN GITTIN JR. FORD MUSTANG

Uno de los coches de drift más sencillos que vas a encontrar, ¡el HPI E10 con una réplica perfecta del Ford Mustang RTR Monster Energy Nitto Tire 2013 de Vaughn Gittin Jr! El HPI Racing E10 es un coche de iniciación de escala 1/10 listo para correr, diseñado para divertirse fácilmente con un aspecto real y gran rendimiento a un precio contenido. ¡El E10 se ha diseñado para que cualquier persona pueda coger el volante y hacer drift fácilmente! Tal y como sale de la caja tenemos el coche listo para correr, con la carrocería totalmente pintada y decorada y el coche perfectamente montado, ¡tan fácil como cargar el coche y disfrutar de horas de diversión!

El E10 utiliza una transmisión permanente a las 4 ruedas, suspensión independiente y neumáticos especialmente diseñados para drift, permitiendo hacer drift fácilmente en asfalto. Los duros neumáticos de drift harán que controlar la línea y mantener el máximo ángulo de derrape como los coches de verdad sea posible. La transmisión sellada la protege de la tierra y las piedras, por lo que su fiabilidad es muy grande y su mantenimiento es mínimo. Un gran bumper delantero de espuma protegerá el coche de los golpes, y tanto el chasis como las suspensiones han sido estratégicamente diseñadas para iniciación, combinando rendimiento y durabilidad de las piezas.

El E10 RTR incluye un variador electrónico de gran rendimiento SC-15WP que controla el gas, freno y la marcha atrás, permitiendo conducirlos como un coche real. Proporcionando toda la potencia tenemos el motor Saturn 27T, potente y fiable y que apenas requiere de mantenimiento. 

Más información detallada en: https://hpiracing.world/es/kit/111664

MV12618

Specific References

3f related products