.

2f Promociones

.

PROLINE FLAT IRON 1.9 XL G8 ROCK TERRAIN TYRES W/MEM. FOAM

PROLINE FLAT IRON 1.9 XL G8 ROCK TERRAIN TYRES W/MEM. FOAM

PROLINE FLAT IRON 1.9 XL G8 ROCK TERRAIN TYRES W/MEM. FOAM  Ref: PL10112-00

€31.95
Tax included
Quantity
Out-of-Stock


PROLINE FLAT IRON 1.9 XL G8 ROCK TERRAIN TYRES W/MEM. FOAM  Ref: PL10112-00

Especificaciones: 

Altura: 4.76 "  (121 mm)
Ancho: 1.83 " (47 mm)

Este es un par de neumáticos Flat Iron XL de 1.9 ". ¡El Flat Iron 1.9 de 1.9" está ATRÁS en forma Extra Grande para adaptarse a su plataforma de báscula! El súper popular Swamper XL de 1.9 "allanó el camino para los neumáticos de escala más grande de 1.9" y el nuevo Flat Iron XL de 1.9 "sigue el mantra de" más grande es mejor ". El amado dibujo de la banda de rodadura de Flat Iron combina realismo de escala y todo el rendimiento de escalada en roca que Usted ha llegado a esperar de los neumáticos Pro-Line. El gran patrón de tacos combinado con el siping permite que el neumático tenga la cantidad perfecta de flexión bajo la aceleración del acelerador. De hecho, en nuestras pruebas, la respuesta del Flat Iron a la aceleración del acelerador fue incomparable. El neumático Flat Iron está hecho para escalar cualquier cosa con la que lo desafíes.

"En pocas palabras, fueron el mejor neumático de roca resbaladiza que probamos y quedamos completamente sorprendidos por este resultado. El dibujo super agresivo de la banda de rodadura fue superior en los ascensos más empinados que pudimos lanzarles. Nuestra conclusión es que el Flat Iron es un campeón" , dice Pete Bach, autoproclamado rastreador de rocas extraordinario.

¡Dale a tu plataforma de báscula la ventaja de distancia al suelo que has estado esperando con los nuevos neumáticos Flat Iron XL de 1.9 "de Pro-Line!

Tenga en cuenta: Todos los neumáticos y las ruedas se venden en pares, a menos que se indique lo contrario.

Buscar:
10112-00 | Llanta plana de 1.9 "XL G8 Rock Terrain Truck Neumáticos

¡No te quedes atrás haciendo girar tus neumáticos, lleva tu aventura al próximo nivel con los nuevos neumáticos Hyrax de Pro-Line!

PL10112-00
2018-08-27

Specific References

3f related products