.

2f Promociones

.

Sale
DJI INSPIRE 1 WITH 1 TX

DJI INSPIRE 1 WITH 2 TX

DJI INSPIRE 1 CON 2 TX + MALETIN DE TRANSPORTE

€3,599.00
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€146.00 / mes en 12 cuotas
Quantity
There are not enough products in stock



Toca el cielo con Inspire 1

Inspire 1 es el espectacular drone de DJI incorpora una cámara 4K, brazos móviles de fibra de carbono que te permiten una visión de 360º, GPS, posibilidad de dos emisoras- una para el drone y otra para la cámara-, 18 minutos de vuelo y hasta 2kms. de autonomía. Inspire 1 no es simplemente un drone, sino una plataforma de grabación y fotografía aérea que está lista para volar nada más sacarla de la maleta.

Sí, claro que quieres saber más. Por eso, vamos por partes:

Diseño y fabricación

Inspire brazos

  • Diseño aerodinámico de carcasa y gimbal para obtener los mejores resultados en vuelo y estabilidad.
  • Brazos de fibra de carbono con cambio de posición regulable desde la emisora para que no interfieran en la vista 360º de la cámara. 
  • Fabricado en una aleación de materiales tan ligeros como resistentes.

 

Cámara

Inspire 1 cámara
La cámara que lleva incorporada el Inspire 1posee una lente de 20mm y un gimbal estabilizado en 3 ejes, capturando los más nítidos fotogramas de 12mp y video estable hasta 4k de resolución. Presenta las siguientes características:
  • Retransmisión de vídeo HD 720p en tiempo real.
  • Grabación de vídeo en 4 K a 24/30 frames por segundo en 1080p a 24/60 frames por segundo.
  • Objetivo de 20mm antidistorsión con 9 elementos.
  • Campo de visión con un ángulo de 94º.
  • Fotografías de 12 megapíxeles.
  • Crea fotografías de 12 megapíxeles y formato Adobe DNG RAW para un tratamiento profesional de la imagen.
  • Tienes la opción de utlizar una segunda emisora independiente de la que maneja el drone, exclusivamente para operar la cámara con control absoluto de las funciones de imagen, permitiendo así al piloto la realización de las tomas más precisas y sofisticadas.
 
 
 
 

En vuelo

Inspire-1-en-vuelo

  • Despegue y aterrizaje automático. Con apretar un botón, el Inspire 1 realiza de forma automatizada y segura ambas maniobras.
  • Punto de vuelta a casa dinámico: El GPS integrado actualiza cada 3 segundos la posición en la que se encuentra la emisora, con lo que el Inspire 1 siempre recuerda dónde estás.
  • Baterías inteligentes que garantizan un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos y que facilitan información constante a la App del Inspire 1 sobre el estado de la carga y el tiempo de vuelo restante hasta que se acabe.
  • Hasta 2kms. de cobertura en la frecuencia de la emisora en zonas abiertas y libres de interferencias.
  • Velocidad máxima (sin viento): 22m/s.
  • Sistema de posicionamiento visual que utiliza una cámara cenital para saber en todo momento la posición y distancia del drone hasta el suelo. Este sistema optimiza los vuelos en interior.

Emisora y App

El Inspire 1 se maneja con una emisora completamente ergonómica que incorpora un soporte para tu dispositivo móvil. De esta manera, puedes pilotar fácilmente tu Inspire 1 con los sticks de la emisora y disfrutar de la emisión en vídeo en tiempo real en la pantalla de tu smartphone o tablet. Además, desde su App puedes controlar la cobertura de la emisora, la posición del Inspire 1 sobre un mapa, información telemétrica de vuelo (altitud, velocidad, dirección...) y customización de la sensibilidad de la emisora.
 
Pero lo más alucinante es que puedes utilizar una emisora adicional sólo para manejar la cámara, lo que permite una experiencia total de manejo profesional para el operador de cámara. Por eso, puedes elegir entre comprar tu Inspire 1 con una emisora o con 2.
 
 

Listo para viajar

inspire-1-maletaHemos dejado la guinda para el final: Y es que tu Inspire 1 lleva una alucinante maleta compacta de transporte para que te lo lleves a cualquier lado sin ningún problema. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DJI-INSPIRE 2 tx

Specific References

3f related products

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1239 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5